Fecha de inicio: 29 de Mayo
Duración: 115 horas de capacitación
Horario: Miércoles de 16:00 hrs. a 21:00 hrs.

 

Objetivo:

Fortalecer las capacidades del asesor inmobiliario en el mercado para adquirir y desarrollar habilidades profesionales y comerciales sólidas. Estas habilidades son fundamentales para prosperar en el dinámico entorno inmobiliario actual.


Temario:

Módulo 1: Inducción a los bienes raíces. (5 Hrs.)

Objetivo: Adaptarse al entorno inmobiliario. Al final del módulo, el participante conocerá todos los aspectos de los inmuebles, tipos, enfoques y demás conceptos, así como la parte inherente al comercializador y los participantes que coadyuvan con él.

 

Módulo 2: Mercadotecnia digital. (10 Hrs.)

Objetivo:  Que el participante obtenga una visión global del proceso de comercialización digital de una propiedad inmobiliaria, desde la adecuada segmentación de la cartera de clientes comprendiendo el auténtico valor de la información o big data hasta el mejor uso de los nuevos canales digitales con el propósito de realizar una promoción en línea estratégica, efectiva y eficiente.

 

Módulo 3: Finanzas. (15 Hrs.)

Objetivo:  Conocer los indicadores económicos y financieros que me permitan mediante la aplicación de procesos y herramientas, la toma de decisiones en alternativas de inversión y proyectos inmobiliarios.

 

Módulo 4: Valuación. (15 Hrs.)

Objetivo:  Diferenciar la concepción, aplicabilidad y finalidad entre diversos instrumentos de valuación para soporte en operaciones comerciales en el ámbito inmobiliario.

 

Módulo 5: Marco legal y regulaciones del mercado inmobiliario. (30 Hrs.)

Objetivo:  Conocer los aspectos legales indispensables para un corredor en el ámbito inmobiliario.

 

Módulo 6: Aspectos contables y fiscales para el asesor. (10 Hrs.)

Objetivo:  Conocer el marco fiscal y contable en las que se encuentra inmerso la actividad inmobiliaria para un desarrollo integro.

 

Módulo 7: Comercialización y servicio al cliente. (30 Hrs.)

Objetivo:  Incrementar la productividad de sus inmobiliarias, generando más ventas. Al termino del módulo, el participante conocerá el mercado de bienes raíces, todas las técnicas de ventas tanto del servicio de promoción inmobiliarias, como la venta del propio inmueble. Obteniendo exclusivas y con comisión del mercado.

 

Fecha

Miércoles, 29 de mayo de 2024 a las 16:00

Precio

18.200,00 MXN