Fecha de inicio: 27 de Octubre
Duración: 80 horas de capacitación
Horario: Viernes de 16:00 hrs. a 21:00 hrs. y Sábado de 09:00 hrs. a 14:00 hrs.
Objetivo:
El participante podrá identificar las herramientas actuales de gestión administrativa en las principales áreas de su empresa para implementarlas en su quehacer cotidiano con el fin de asegurar a permanencia de su empresa en el entorno.
Dirigido a:
Directores, gerentes o jefes de empresa o de alguna de las áreas o procesos de las empresas.
Temática:
Módulo 1 – Transformación Digital en empresas del S. XXI
Objetivo: Fortalecer las habilidades de análisis y proyección de estrategias para la transformación de negocios.
- La evolución de los modelos de negocio
- Dimensiones de la transformación digital
- De empresa digitales a organizaciones exponenciales
- Definiendo la estrategia de transformación digital
Módulo 2: Tendencias disruptivas en la selección y desarrollo del talento
Objetivo: Convertir la selección de colaboradores en una herramienta para visualizar y posicionar perfiles con talento disruptivo para conseguir un valor diferencial en el mercado, y utilizar las nuevas tendencias de competencias del talento para lograr el crecimiento de una organización.
- El cambio generacional en los RR..H: nuevas plataformas de trabajo
- Presente continuo y futuro cambiante: los RR.HH. frente a la vanguardia organizacional.
- Integración del talento: es tiempo de disrupción
- Estrategias actuales: la creatividad en la búsqueda y desarrollo del talento
- El talento humano y su transformación en un mundo globalizado
Módulo 3: Mercadotecnia en la nueva normalidad
Objetivo: Conocer las estrategias de mercadotecnia más recomendadas para mantener a su
organización a un nivel competitivo con las reglas de la nueva normalidad y la forma de evaluar su efectividad.
- Branding
- Mercadotecnia digital y redes sociales
- Mercadotecnia interactiva y publicidad enfocada por nichos
- Personalización de la oferta
- Oferta Multicanal
- Medición de la efectividad de estrategias de mercadotecnia
Módulo 4: Gestión estratégica – financiera
Objetivo: Comprender y aplicar metodologías de análisis e interpretación financiera que les permita formular un diagnóstico financiero integral a las proyecciones financieras que orienten la toma de decisiones respecto a las problemáticas de solvencia, liquidez, apalancamiento, productividad y rentabilidad de la organización.
- Interpretando los estados financieros
- Análisis vertical y horizontal de la información financiera
- Análisis de los indicadores financieros
- El punto de equilibrio
- Evaluación de proyectos de inversión
- Planeación financiera
- El presupuesto maestro
- El riesgo corporativo en las proyecciones financieras
Fecha
Viernes, 27 de octubre de 2023 a las 16:00
Precio
26.139,00 MXN