Fecha de inicio: 27 de Octubre
Duración: 80 horas de capacitación
Horario: Viernes de 16:00 hrs. a 21:00 hrs. y Sábado de 09:00 hrs. a 14:00 hrs.

 

Objetivo:

El participante podrá identificar las herramientas actuales de gestión administrativa en las principales áreas de su empresa para implementarlas en su quehacer cotidiano con el fin de asegurar a permanencia de su empresa en el entorno.

 

Dirigido a:

Directores, gerentes o jefes de empresa o de alguna de las áreas o procesos de las empresas.

 

Temática:

Módulo 1 – Transformación Digital en empresas del S. XXI

Objetivo: Fortalecer las habilidades de análisis y proyección de estrategias para la transformación de negocios.

  • La evolución de los modelos de negocio
  • Dimensiones de la transformación digital
  • De empresa digitales a organizaciones exponenciales
  • Definiendo la estrategia de transformación digital

Módulo 2: Tendencias disruptivas en la selección y desarrollo del talento

Objetivo: Convertir la selección de colaboradores en una herramienta para visualizar y posicionar perfiles con talento disruptivo para conseguir un valor diferencial en el mercado, y utilizar las nuevas tendencias de competencias del talento para lograr el crecimiento de una organización.

  • El cambio generacional en los RR..H: nuevas plataformas de trabajo
  • Presente continuo y futuro cambiante: los RR.HH. frente a la vanguardia organizacional.
  • Integración del talento: es tiempo de disrupción
  • Estrategias actuales: la creatividad en la búsqueda y desarrollo del talento
  • El talento humano y su transformación en un mundo globalizado

Módulo 3: Mercadotecnia en la nueva normalidad

Objetivo: Conocer las estrategias de mercadotecnia más recomendadas para mantener a su
organización a un nivel competitivo con las reglas de la nueva normalidad y la forma de evaluar su efectividad.

  • Branding
  • Mercadotecnia digital y redes sociales
  • Mercadotecnia interactiva y publicidad enfocada por nichos
  • Personalización de la oferta
  • Oferta Multicanal
  • Medición de la efectividad de estrategias de mercadotecnia

Módulo 4: Gestión estratégica – financiera

Objetivo: Comprender y aplicar metodologías de análisis e interpretación financiera que les permita formular un diagnóstico financiero integral a las proyecciones financieras que orienten la toma de decisiones respecto a las problemáticas de solvencia, liquidez, apalancamiento, productividad y rentabilidad de la organización.

  • Interpretando los estados financieros
  • Análisis vertical y horizontal de la información financiera
  • Análisis de los indicadores financieros
  • El punto de equilibrio
  • Evaluación de proyectos de inversión
  • Planeación financiera
  • El presupuesto maestro
  • El riesgo corporativo en las proyecciones financieras

Fecha

Viernes, 27 de octubre de 2023 a las 16:00

Precio

26.139,00 MXN