Fechas: 25 y 30 de Abril
Duración: 10 horas de capacitación (2 sesiones de 5 horas)
Horario: 16:00 hrs. a 21:00 hrs.

 

Objetivo:

Los participantes conocerán las características esenciales y actuales del proceso de la compra; así como determinar calidad y precio mediante la selección de mejores proveedores, lo que llevara a su empresa a reducir costos.

 

Dirigido a:

Gerente general, responsable de compras, producción aseguramiento de calidad y toda persona interesada en el tema.

 
Temario:

  1. Compresión conceptual de esta función
  2. Los 12 objetivos mandatorios
  3. Elaboración del plan de requerimientos para compras
  4. Desarrollo de proveedores
  5. Factores para determinar el proveedor ideal
  6. Uso del benchmarking
  7. Criterios modernos de decisión
  8. La negociación efectiva
  9. Calificación y medición del rendimiento
  10. Aseguramiento de la calidad de bienes y servicios adquiridos


Instructor: Mtro. Francisco Muñoz Zepeda

Ingeniero por la Universidad de Guadalajara, Maestría en Administración de empresas, Diplomados y Especialidades en Finanzas, Compras, Calidad, Comercio Internacional e Ingeniería de Proyectos.
Catedrático en Maestrías y diplomados de la UDG, UAN Y UMG.

Fecha

Viernes, 25 de abril de 2025 a las 16:00

Precio

3.300,00 MXN