Fechas: 25 y 30 de Abril
Duración: 10 horas de capacitación (2 sesiones de 5 horas)
Horario: 16:00 hrs. a 21:00 hrs.
Objetivo:
Los participantes conocerán las características esenciales y actuales del proceso de la compra; así como determinar calidad y precio mediante la selección de mejores proveedores, lo que llevara a su empresa a reducir costos.
Dirigido a:
Gerente general, responsable de compras, producción aseguramiento de calidad y toda persona interesada en el tema.
Temario:
- Compresión conceptual de esta función
- Los 12 objetivos mandatorios
- Elaboración del plan de requerimientos para compras
- Desarrollo de proveedores
- Factores para determinar el proveedor ideal
- Uso del benchmarking
- Criterios modernos de decisión
- La negociación efectiva
- Calificación y medición del rendimiento
- Aseguramiento de la calidad de bienes y servicios adquiridos
Instructor: Mtro. Francisco Muñoz Zepeda
Ingeniero por la Universidad de Guadalajara, Maestría en Administración de empresas, Diplomados y Especialidades en Finanzas, Compras, Calidad, Comercio Internacional e Ingeniería de Proyectos.
Catedrático en Maestrías y diplomados de la UDG, UAN Y UMG.
Fecha
Viernes, 25 de abril de 2025 a las 16:00
Precio
3.300,00 MXN